viernes, 7 de noviembre de 2008

NUEVAMENTE SOBRE EL MOVIL!!!!!!!!!!


He querido hablar de nuevo sobre los moviles, pues segun me han comentado sobre la entrada anterior que puse, era un "BULO", parece ser que habia algo bajo la mesa que generaba calor, pero aun asi he querido poner este articulo que encontre, que creo que tiene bastante de sierto, que ya se que hoy en dia es inevitable que todos llevemos movil, pero si podemos evitar abusar de el.

En realidad muchos dicen que es un mito, pero lo cierto es que el teléfono móvil comunicándose apoyado en la cabeza genera radiación, que es conocida como el "arma invisible" ya que sus causas son sumamente catastróficas, pero yendo a un uso no intensivo, quizá no hagan tanto daño (prefiero vivir con seis celulares pegados a la cabeza comunicándose constantemente que cocinarme mi almuerzo en el microondas ya que genera mucha mas radiación), y si bien no esta al lado del cerebro, es sumamente nocivo. Volviendo a los celulares, estudios sobre los celulares según ctia.org y SarShield.com revelan que:

1. Causa reducción del nivel de hormonas cerebrales que protegen contra el cáncer; Incrementa la probabilidad de cáncer. Triplica la cantidad de anomalías de cromosomas

2. La forma no esférica de las células incrementa la intensidad del campo eléctrico generado dentro de ella por el teléfono móvil.

3. En un test en 221 hombres que llevan su teléfono móvil en el bolsillo del pantalón, se constata una reducción en la producción de espermatozoides

4. Las células de Leucemia se desarrollan un 20 % más rápido, al ser expuestas a la radiación de los teléfonos móviles.

5. Tests con ratas indican que tardan 10 a 15 años en desarrollar un tumor cerebral, aproximadamente el mismo período que llevamos utilizando los teléfonos móviles.

6. Ratones sometidos a radiación de teléfonos móviles, muestran un 40 % más de linfoma Incrementa la probabilidad de Alzheimer, Esclerosis Múltiple y Parkinson.

7. El calentamiento (Por radiación SAR) de las células humanas causado por los teléfonos móviles acelera el proceso de envejecimiento

8. Ratas sometidas a la radiación de teléfonos móviles, demuestran un fuerte incremento en la probabilidad de daños cerebrales

9. El uso de teléfono móvil mejora el tiempo de reacción con 15 milisegundos

10. En una Investigación en 5.000 usuarios de teléfonos móviles en Noruega y 12.000 en Suecia, se indica un aumento de temperatura de la oreja, en un 25 % de usuarios. El 20 % de los usuarios padece dolores de cabeza y cansancio y el 47 % de usuarios (que llaman más de 1 hora al día) padece pérdida de memoria y problemas de concentración

2 comentarios:

kary dijo...

jaja, si es que el anterior post era... pero yo si me lo creí, y además iba a probarlo con varios moviles a mis amigos.. menos mal que no se lo enseñé este finde porque si no... buaaaa.. me canean...
Pero tienes toda la razón y es verdad que no es nada bueno y los puntos que has reflejado en el post dan que pensar
Besotes....

Marga.f.Villalonga dijo...

Yo también que me lo
había creído
por eso lo subí al blog,
pero luego al contarlo me
dijeron que había salido
en televisión, comentando
que no era cierto.
Gracias por tu comentario
_______Un beso