miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL TELEFONO MOVIL DAÑA EL CELEBRO


3 comentarios:

kary dijo...

joerrrrr que susto me he pegado,no sabía que eran palomitas y cuando han saltado me he asustado jeje,
nena como eso sea verdad, yo que siempre estoy pegada al móvil, me quedarán 4 neuronas.
Besos

Marga.f.Villalonga dijo...

O quizás andan pegando
saltos!!!!!!ja,ja
Siento lo del susto, pero
seguro que así no te olvidas
Kary!!!!!

______Un beso

kary dijo...

Marga, gracias por preocuparte por la dieta, pero la verdad que está muy bien, yo la hice hace un año y perdí 5 kilos en 2 meses, tampoco es mucho en poco tiempo no?? pero nena es que yo soy de comer poco pero de guarrear (aperitito, cervecita, coca-cola, más cervecita...) y luego a la hora de comer de tanto guarrear no como y a la 2 horas tengo hambre y me zampo un vaso de leche con un paquete galletas, así con esta dieta me controlo.
Hoy me he comido un huevo frito,jeje, tengo la tabla de excel, si quieres que te la pase dímelo.
besos