domingo, 30 de noviembre de 2008

ANTONIA Y SU PRESENTACION

El pasado día 20 fue la presentación de un nuevo artilugio ,
denominado “suspensorio ambulante”
creado e inventado por Sebastián Enrique Bendito, para poder facilitar y ayudar a caminar, la presentación se realizo en el centro de la fundación de Respiralia, “centro de la Fibrosis Quistica” apoyado por su Presidenta Teresa Llull Martí. La demostración la realizo mi buena amiga Antonia, haciendo primero un pequeño y bonito discurso y luego haciendo la prueba practica, fue una pena que no asistieran los medios que habían confirmado su presencia, pero no se desanimaran y volverán a insistir en hacer otra presentación, para intentar darlo a conocer. Yo os he querido enseñar las fotos para apoyar a estos dos amigos Antonia y Enrique que es un proyecto entre ambos, por el esfuerzo que han demostrado y desearles mucha suerte.

FOTOS SUPRIMIDAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que decir, me siento muy alagada. Gracias, deseo que sea util para ayudar a mucha gente. Hasta pronto
Antonia

kary dijo...

qué bien por este invento.... pero que putada que no fueran los medios de comuicación, la próxima vez que los aviséis decirles que viene Rociito, La Pantoja o alquien famosillo, que para esta gentuza si tienen tiempo.
besos

Marga.f.Villalonga dijo...

Hola muchachas!!!!!
Yo también Antonia lo espero
que tenga mucho éxito.

Je,je,je Kary!!!!
Muy buena idea
la próxima lo decimos,
y como se me da bien
lo de meter, alguno por
hay de "estrange...."
Gracias.

____________Un beso