domingo, 31 de agosto de 2008

UN BUEN DIA

Piensa en plural
Pero actúa en singular. Cada persona es responsable de su propia suerte, sin embargo, no hay que olvidar que nuestra dicha va ligada a la de los que nos rodean. No vivas de espaldas al mundo. Comparte los sueños de hoy con tus compañeros de viaje.

Por eso he querido compartir las buenas fotos que un buen amigo me envió, dándoles mi toque personal.

¡GRACIAS MIGUEL! Por tus buenas fotos, y espero que te gusten con mis complementos.
















































Y NO PODIA FALTAR UN POCO DE PUBLICIDAD PARA CASA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantasticas Marga !, lo que son fotos normales tu las conviertes en verdaderas obras de expresión, no hay duda que tienes una buena mano de artista. Y esos momentos la verdad es que no tienen precio, la dicha de poder compartir tiempo con los buenos amigos es algo impagable.

Besos y gracias !!!

Miguel.

Marga.f.Villalonga dijo...

Muchísimas Gracias!
Es todo un placer oír un
comentario tan halagador.
Un beso.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con miguel

eres un crack !!!

Marga.f.Villalonga dijo...

Muchas gracias Gori!!!!
Ya echaba de menos
tu comentario.
Un besito

Anónimo dijo...

Gracias.No entiendo mucho de fotos,realmente me agradan.
Perdona mi tardanza.Mi persona es increible.

Hasta pronto.

Marga.f.Villalonga dijo...

Gracias Antonia!!!!