domingo, 31 de agosto de 2008

Concierto

Este viernes tuve el placer de poder asistir al concierto de verano, dedicado a “Jóvenes intérpretes de Baleares” Trío “Tríptic”, en el Palau Marc Museu, interpretado por Rosa Cañellas,(violonchelo), Catalina Reus,(violín) y Dina Nedeltcheva,(piano). El sonido que surgía de estos tres instrumentos era maravilloso, para mi me resulta tan difícil entender como en primer lugar pueden crear estos instrumentos y después les puedan hacer surgir un sonido tan maravilloso, un sonido que te hace evadirte de la realidad, darte un momento de paz, Oscar Wilde dijo una frase sobre la música, “ El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos”.

Pero no solamente la música a estado un placer este viernes si no también tener buenas amistades que se acuerden y me hallan comunicado este concierto, “Gracias Maca” pues como ya dije hace poco contestando a un comentario de unos amigos” Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo unos pocos”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marga.
Yo siempre disfruto con vuestra compañía, a ver si me voy organizando el tiempo mejor y nos vamos de marcha!!!!!!!!!!!Me voy a comprar la Thermomix sólo para eso,ja,ja

Besitos, Maca.

Marga.f.Villalonga dijo...

Pues venga"""
haber cuando salimos.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Oye Marga,

no sé que os traeis entre manos Maca y tú con la Thermomix,

funcionas con una Thermomix ???

OJO !!! no digo que funciones como una Thermomix ???

Marga.f.Villalonga dijo...

Hola Gori!
Pues la verdad,
que no lo habia pensado
????????????
pero a lo mejor si me conecto
a la Thermomix, funciono mejor.

Le dire a Maca que cuando
la tenga me la deje probar je,je

Anónimo dijo...

hola a todos.... que tal? he estado un poco liado haciendo algunas cosillas y bueno, me acorde de vosotros... espero que todo bien, haber cuando quedamos algún día y vamos de tapas... os mando un saludo a todos

dani (blau)

Marga.f.Villalonga dijo...

Bien Dani, aunque
la pregunta fuera general
solo puedo responder por mi.
Espero que algún día
nos reunamos todos

Un saludo