lunes, 30 de enero de 2012

El Miedo!!!



Actualmente el temor a la falta de dinero y recursos está creciendo a pasos agigantados.

La crisis económica por la que está pasando todo el mundo crea profundos sentimientos 
de miedo e incertidumbre.Y los medios de "comunicación" alimentan este miedo, pues 
los políticos que manejan esta "información" por detrás del escenario tienen intereses creados. 

Si la gente siente miedo, puede ser controlada y manipulada. Pero más allá de lo que los políticos y las religiones nos quieran hacer creer y sentir, la verdad es que cada uno de nosotros crea su propia realidad, a cada momento. Y si te amas crearás realidades amorosas para ti, aunque para ello tengas que alejarte de las opiniones y creencias de las masas. 

Dejar de leer y escuchar las noticias puede ser un modo amoroso de cuidarte y evitar ser invadido por pensamientos y creencias negativas. Cada vez hay más libros, vídeos y cursos que enseñan a manifestar con consciencia.

Informarnos y aprender acerca de la prosperidad, conocer las leyes de la abundancia y estudiar nuevas maneras de relacionarnos  con el dinero es sumamente importante en estos tiempos. 

De este modo no sentimos miedo, sino la profunda motivación para hacer los cambios necesarios en nuestra manera de pensar, sentir y actuar.

Descubriremos maneras de atraer aquello que queremos desde el Amor y la confianza. Pues el Amor es la mayor fuerza del Universo y si estas alineado con esta energía, podrás atraer la realidad que deseas, la que de verdad te mereces, sin importar lo que la mayoría crea o piense.

Texto del libro "El Amor de tu Vida" 
por Enriqueta Olivari.


No hay comentarios: