jueves, 12 de noviembre de 2009

YA REGRESE DE LAS CARRERAS!!!!!!





Así es ya he vuelto de las carreras, y la verdad "que pasada", me lo he pasado genial o mejor dicho " NOS LO HEMOS PASADO GENIAL" pues fui con mi hermana y mi sobrino, nos hemos reido mucho, pero sobre todo hemos disfrutado un montón con las carreras, y sobre todo yo de sacar fotos ya que es lo que mas me gusta sacar fotos a las motos y aquí en Mallorca, la verdad que no tengo muchas oportunidades de poder practicar esta afición. Es una pena Kary que no pudiéramos quedar, pero es que aunque estuviéramos a tan solo una hora, para mi no fue posible, ya que tenia que contar la ida y la vuelta, y es que la verdad, ya solo para salir del circuito tardábamos hora y media, y muy cansados, sin haber comido, y haciamos comida y cena, y a descansar. Pero pienso volver el año que viene, así que haber si para el próximo nos vemos.
Os he colocado un par de fotos, espero que os gusten.

FOTOS SUPRIMIDAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA WAPA!! SOMOS FANNY Y JAIME, LAS FOTOS UNA PASADA!!, NOS HAN GUSTADO MUCHISIMO, JAJAJ!! EL AÑO QUE VIENE TE BUSCAMS UN PASE DE ESOS VIPS JAJAJA!!!! Y YA SERA LA LECHE!!! QUE TE CONTRATEN!!!!MUY CHULAS!Y COMO VEO QUE QUIERES VOLVER YO MISMA TB ME APUNTO!!! JEJEJE !! UN BESITO"""!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy tu hermana Ana, me han encantado las fotos, y es verdad tenemos que volver el año que viene, se lo he dicho a la Fanny, ha dicho que tb viene... GRACIAS, EL SABADO NOS VEMOS Y YA COMENTAREMOS... UN BESITO!

kary dijo...

hola perla!!!! me alegro de que te lo pasaras tan bien, la verdad es que debe ser una pasada, yo soy amante de los coches y subo a Montmeló, jeje
Por cierto y las fotos de la fiestuki que se monta en Cheste??? no he visto ninguna????
A ver si vuelves a la península y quedamos.
Besotes

kary dijo...

nena me he fijado, la hora de los post sale mal, pone las 11:54 y en realidad son las 20:55
besos

Marga.f.Villalonga dijo...

Muchas gracias muchachos!!!!!
Me alegra mucho de que os gustaran, y ojala Fanny que el próximo año consiga un enchufe para estar en prensa como fotógrafo, ya me gustaría. Y que bien si te apuntas.

Hola hermanita como me alego de tu visita por estos parajes ja,ja,ja. El sabado traere unas cuantitas más.

Muchas gracias Kary!!!!
Y si las fotos de la fiestuki, nada de nada, estabamos muy cansados, que nos fuimos pronto a dormir, para no dormir casi nada, pues como serca del circuito estaba todo ocupado dormimos en el coche uff!! y no veas ,primero sueño, luego risas y al final un frioooo que no veas ja,ja pero valio la pena total solo fue una noche.
Y lo de la hora no se, como cambiarlo.

Un beso y un abrazo grande a todos.

Anónimo dijo...

jajaja!!! Marga y se te olvida operación móvil... y sobrino durmiendo...!! jaja!! tu tranqui que ya miraremos la manera de conseguir esos VIPS, JAJA!!! nos vemos en casa de tu hermana...

Gildo Kaldorana dijo...

Ala, a vivir que son dos dias!!!.
Me alegro mucho que disfrutes, las carreras de motos en Valencia cada año son la repera.
Las fotos muy, pero que muy buenas. eso si, como les pones la marca de agua para que no te copien ¡eh!, es que una "profecional"como tu....
Ah, me he reido mucho con tus consejos para el resfriado en el blog de Kary, je, je, je eso de "uvas cuando es el tiempo de las uvas", es para partirse, por lo menos yo lo he hecho.
Un abrazo guapa.

antiguas alumnas carmelitas dijo...

nena lo del cambio de hora de los coments, en configuración---formato--- y cambias la zona horaria, que tendrás puesta la del pacífico... pon MADRID.
BESOS

kary dijo...

el coment anterior es mío... no lo encontraba, jajjaa
besos