domingo, 22 de noviembre de 2009

DIJOUS BO 2009!!!!

Huy casi se me pasa!!!!
Comentaros "el DIJOUS BO", la feria de otoño más importante de la Isla, se celebra anualmente y normalmente el tercer jueves de noviembre, que como cada año se celebra en Inca, es la principal fiesta en mi ciudad, en donde viene cantidad de gente y de cada año más, pues  este año hubo muchísima (Unos 200.000 visitantes han pasado por el Dijous Bo según las primeras estimaciones realizadas por la policía local de Inca.)

En Inca cada Jueves se hace mercado, pero en este mes se celebra el mercado más grande el"Dijous Bo", en la que se mezclan comercio, cultura y actividades deportivas.
Muchos comerciantes dependen de este día, para captar nueva clientela, y presentar nuevos productos.

Este mercado abarca todo el centro de la ciudad, y hay toda clase de productos.
Os he colocado un par de fotos.

Fotos Suprimidas

6 comentarios:

Manrique dijo...

Siempre me han gustado los mercados,la gente, los puestos,las
diversas cosas ,que tal vez nunca hayas visto etc. Me entretienen un montón.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Precioso tu block Marga; eso es arte y lo demás tonterias.

Por cierto, menos mal que sólo es una foto y no un video, que la preguntita del periodista se las traia.

Un beso grandote

Marga.f.Villalonga dijo...

Gracias Manrique!!!!
A mi también me entretienen, lo malo es que siempre me hacen gastar!!!

Ja,ja, Juan!!!!
Tienes toda la razón, que bueno
debería haberte filmado, en vez de fotografiarte.
Y muchas gracias por pasarte y dejar un comentario.

Gildo Kaldorana dijo...

Oooooppppss, nuevo template?.
Jope como te las gastas txavala.
Nada, que pal mercado de Inca nos vamos.
Sabes lo que dijo Seneca en un mercado de Atenas:
"Que cantidad de cosas hay que no necesito".
Salud y suerte

kary dijo...

hola perla!!! perdón por mi ausencia pero estoy un poco liadilla con las proximas fiestas!!! me encanta tu nueva imagen del blog, está curraito.
Espero que lo pasaras bien en el dijous bo.
Besotes

Marga.f.Villalonga dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!
Sobre todo por lo de perla!! me a encantado ja,ja,ja.
Espero que te salgan bien los preparativos de las fiestas, que ya mismo están aquí.

un beso grande.