miércoles, 7 de octubre de 2009

CAMPANAS POR LA GRIPE A( Video y entrevista impresa a la monja Teresa Forcades)

Hoy recibí este video sobre esta monja en un monasterio de Barcelona, que es doctora y ha estudiado un N.Y, que es super interesante, es un poco largo pues dura casi una hora, pero os aconsejo que lo miréis al completo, pues nos habla muy claramente sobre toda la situación, que hay en este momento sobre todo este tema de la “GRIPE A”.

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Que ella explica muy claramente. porque ella nos puede hablar tan claro, pasaros y opinar por vosotros mismos, y si es posible como dice ella difundir este video a todos los que podáis. Y como me a dicho mi amiga Maca que fue la que paso este link “YO ME VOY A LA LUNA A VIVIR” y la verdad que tiene muchísima razón.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Este escrito es lo que explica TERESA FORCADES

DATOS CIENTÍFICOS

  • “La gripe nueva” no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV
  • La epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A(H1N1) y desde 1977 los virus A(H1N1) forman parte de la temporada de gripe de cada año
  • Desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas

IRREGULARIDADES QUE HAY QUE EXPLICAR

1. Se está investigando actualmente las razones de un gravísimo suceso ocurrido en República Checa cuando un técnico de laboratorio de la empresa BioTest decidió testar las vacunas de la farmaceútica Baxter con las que se iban a inocular a la población y se descubrió que estaban contaminadas y que contenían virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2). Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia hubiese sido una realidad.

Esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año).

Teresa Forcades se pregunta cómo algo tan grave no se publica en los medios y cita varias veces a la periodista científica Jane Bürgemeister que ha demandado a la ONU y la OMS por bioterrorismo.

2. La Dra. Margaret Chan, directora general de la OMS, declaró el nivel máximo de alerta por peligro de pandemia, fase 6, cuando, de acuerdo con los datos científicos, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de cada año y, además, no es un virus nuevo y ya existe parte de la población que tiene inmunidad.

CONSECUENCIAS POLÍTICAS DE LA DECLARACIÓN DE “PANDEMIA”

  1. En el contexto de una pandemia es posible declarar la vacuna obligatoria para determinados grupos de personas o incluso para el conjunto de los ciudadanos porque la OMS puede “ordenar” y no sólo recomendar una acción deterninada
  2. Si existiese obligatoriedad, como ocurre actualmente en el estado estadounidense de Massachussets, las penas para los que no se vacunen son multa, cárcel, despidos del trabajo, …

PELIGROS DE LAS VACUNAS DE LA GRIPE A

Hay tres novedades que hacen que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año:

  1. Son dos inyecciones para la vacuna de la gripe A que se suman a la de la gripe estacional, que también se recomienda. Esto significa que la población se expone a ser inyectado tres veces, lo que nunca antes ha ocurrido
  2. La vacuna contiene coadyuvantes más potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual. Algunas contienen un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato) que multiplica por diez la respuesta inmunitaria y está relacionado con enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo como la parálisis ascendente de Guillain-Barre que está previsto afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen.
  3. Los laboratorios han conseguido IMPUNIDAD ante las demandas y no tendrán que indemnizar a los afectados con la excusa de que realizan un esfuerzo extraordinario para crear billones de vacunas en tiempo record


REFLEXIÓN DE TERESA FORCADES

En sus declaraciones esta autora no desmiente la teoría de la vacunación como una acción de grupos de poder para reducir a la población mundial, ni tampoco la existencia de estos grupos, aunque no quiere entrar en el tema para no dispersar energías y porque con los datos contrastables ya es suficiente para rechazar la vacuna y la política de la OMS al respecto.

“Si el envío de material contaminado que fabricó la casa Baxter en enero no hubiese sido casualmente descubierto, se habría producido efectivamente la gravísima pandemia con el potencial de causar la muerte de millones de personas que algunos están anunciando. Es inexplicable la falta de resonancia política y mediática de lo que ocurrió en febrero en el laboratorio checo. Aún es más inexplicable el grado de irresponsabilidad demostrado por la OMS, por los gobiernos y por las agencias de control y prevención de enfermedades en declarar una pandemia y promover un nivel de alerta sanitaria máxima sin base real.

Es irresponsable e inexplicable hasta extremos inconcebibles la billonaria inversión de euros obtenidos del erario público destinados a fabricar millones y millones de dosis de vacuna contra una pandemia inexistente, mientras no hay suficiente dinero para ayudar a millones de personas (más de 5 millones sólo en los EEUU) que a causa de la crisis han perdido su trabajo y su casa”

Ella recomienda NO VACUNARNOS:

“Mientras no se aclaren estos hechos, el riesgo de que puedan distribuirse vacunas contaminadas este invierno y el riesgo de que puedan llegar a adoptarse medidas legales coercitivas para forzar la vacunación, son riesgos reales que en ningún caso hay que infravalorar.

En caso de que la gripe siga tan benigna como hasta ahora, no tiene ningún sentido exponerse al riesgo de recibir una vacuna contaminada o de sufrir una parálisis de Guillain-Barré.

En caso de que la gripe se agrave de forma inesperada, como ya hace meses que anuncian sin tener ninguna base científica un número sorprendente de altos cargos – entre ellos la directora general de la OMS –, y de repente empiecen a morir a causa de la gripe muchas más personas de lo que es habitual, aún tendrá menos sentido dejarse presionar para vacunarse, porque una sorpresa así sólo podrá significar dos cosas:

  1. que el virus de la gripe A que ahora circula ha sufrido una mutación
  2. que está circulando otro (u otros) virus.

En ambos casos la vacuna que se está preparando ahora no serviría para nada y, teniendo en cuenta lo que ocurrió en enero con la casa Baxter, pudiera ser que incluso fuera la vía de transmisión de la enfermedad.

SU PROPUESTA es:

  • Mantener la calma
  • Tomar precauciones sensatas para evitar el contagio
  • No dejarse vacunar
  • Activar los mecanismos legales y de participación ciudadana necesarios para evitar la vacunación obligatoria y la ausencia de responsabilidades de los laboratorios e instituciones en los casos de las personas que sí se vacunen

Y esta es la entrevista concedida a El Periódico de Cataluña el 7 del 10 del 2009:

Ojalá sus palabras sirvan para que predomine el sentido común, para que los ciudadanos no expongan su salud con las vacunas y para que se hunda la estrategia de quienes están detrás de este thriller:

*¿Qué hace una monja hablando en internet sobre los peligros de la vacuna de la gripe A?
Nuestra regla prescribe cinco horas de oración y seis de trabajo. Ora et labora.


Las horas de trabajo las dedico en parte a la investigación médica. Soy doctora en Medicina y en el 2006 publiqué el estudio “Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas”.

*¿Cuándo decidió que tenía que hablar sobre la gripe A?
En mayo de este año me pidieron una conferencia sobre la vacuna del papiloma y quedé muy impactada por la falta de base científica de las recomendaciones oficiales. Al cabo de unos días hablé en TV-3 de esa vacuna y a partir de ahí he ido recibiendo peticiones para que opinara sobre la vacuna de la gripe A.

*¿La Organización Mundial de la Salud no le merece confianza?
No entiendo los motivos que han llevado a la OMS a actuar de la manera absurda en que lo está haciendo.

*¿Absurda?
Sí. En mayo pasado, la OMS cambió la definición oficial de pandemia: pasó de una definición lógica (una pandemia es una infección de alcance global y gran mortalidad) a una definición ilógica (una pandemia es una infección de alcance global).

*¿Qué consecuencias tiene ese cambio?
Según la nueva definición de pandemia, la gripe de cada año cumple con creces los requisitos para serlo.

*¿Vamos a declarar al mundo en alerta sanitaria cada otoño?
Además de absurdo desde el punto de vista científico, esto tiene graves consecuencias financieras y políticas.

*Usted no confía en la vacuna. ¿Por qué?
A diferencia de la vacuna de la gripe de cada año, la vacuna de la gripe A contiene sustancias coadyuvantes tan potentes que pueden llegar a multiplicar por 10 la respuesta inmunitaria normal. Además, se recomienda en dos dosis, a recibir tras la inyección de la gripe estacional, que también contiene coadyuvantes, aunque de potencia menor. Nunca antes se han inyectado estas sustancias tres veces seguidas en la población general, empezando por niños, enfermos crónicos y embarazadas.

*¿Qué efectos puede provocar?
La estimulación artificial del sistema inmunitario puede provocar enfermedades autoinmunitarias.

*¿?
El mismo prospecto de dos de las vacunas de la gripe A que ya han sido aprobadas en Europa (Pandemrix y Focetra) indica que se espera que, de cada millón de personas vacunadas, 99 puedan experimentar una enfermedad autoinmunitaria conocida como parálisis ascendente de Guillain-Barré.

*Si eso sucede, las farmacéuticas recibirán denuncias…
Pero en Estados Unidos ya se ha aprobado un decreto que exime a los políticos y las farmacéuticas de toda responsabilidad.

*¿Sugiere que las farmacéuticas han trabajado irresponsablemente?
Lo que han hecho es trabajar a favor de sus intereses.

*¿Se puede obligar a vacunar a alguien?
En el año 2007, la OMS aprobó una normativa que establece una excepción. En todos los casos excepto uno, la OMS emite recomendaciones, y solo en un caso puede dar órdenes que invaliden la soberanía de los países miembros.

*Ese caso es el de la pandemia.
Exacto. En caso de pandemia, la OMS puede obligar por ley a los países miembros a vacunar a una parte de su población o a toda. Los gobiernos de estos países estarían obligados entonces a imponer multas u otras sanciones a los ciudadanos que se nieguen a vacunarse.

*¿Cree usted en conspiraciones mundiales?
Creo que hay intereses en juego que no son el bien de la población. ¿Cómo justificar el dinero invertido en la adquisición de vacunas si la gripe A es más benigna que la gripe de cada año? Gastar tanto dinero en vacunas y demás medidas profilácticas sin la suficiente base científica es un escándalo y deben pedirse responsabilidades.

*¿Qué le dicen sus compañeras monjas sobre el vídeo y sus afirmaciones?
Una hermana de casi 90 años me objetó que el tema de la gripe A era muy serio y que no podía hablar en contra de la vacuna sin tener argumentos muy bien fundamentados.

*¿Y?
Tras leer mi informe, se me acercó a la salida del rezo de vísperas y me dijo simplemente: «Comprendido».

*¿No tiene usted miedo?
A veces.

*¿Reza mucho?
Tanto como puedo.

8 comentarios:

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

en este lado del mundo llegó primero la gripe A y les diria que no entren en panico, se muere más gente por hambre y accidentes que por la maldita A...

kary dijo...

ahora todo el mundo habla de lo mismo, se le está dando mucho bombo a la cosa!!!
el martes cuando vuelva la nena al cole lo leo (hoy es fiesta en la comunidad valenciana)
besos

Marga dijo...

Hola Kary, aquí en Inca, también es festivo. Y si te aconsejo que lo mires pues realmente vale la pena, pues no veas todo lo que cuenta.
Un beso y gracias a los dos.

Angelosa dijo...

Nos estan alarmando más de la cuenta, he hablado con mi dra. de familia por ponerle la vacuna a mi padre y a mi tambien, la respuesta es que "no" lo hara, pienso que cuando un medico te dice eso es que no ve tanto peligro como nos estan haciendo ver, nos dijo que es más peligrosa la estacional que la A, esperemos que esto se pare ya y nos dejen respirar tranquilos, que ya tenemos bastante con la crisis.

Un abrazo guapa.

María dijo...

En realidad nos han metido todo este pánico para poder vacunarnos de forma OBLIGATORIA.

Pero después de ver el vídeo no creo que ninguno de vosotros ni vuestros hijos se quiera hacerlo.

Yo creo que me marcharía del país antes de aceptar esa vacuna tan peligrosa, y el que no crea que lo es, que escuche a esta religiosa que no está vendida a la industria farmaceutica.

Marga dijo...

*Angelosa no se si te miraste bien el video, pues la monja deja bien claro que es una estafa, te explica que solo hay intereses, intereses que no son un bien para la población, y que incluso se podría llegar a obligar a la gente cuando estamos en un país libre y no una dictadura, hasta el punto de querer eliminar a gente ya que hay una gran población.

* Gracias María, por definirlo tan claramente.

____Un abrazo fuerte a todas.

manrique dijo...

Hola Marga:
Muy profundos los sentimentos de esta religiosa.Nos van llegando informaciones de todo los frentes.
¿Dónde está la verdad de todas estas notías? ¿Quienes son los que se benefician de estos movimientos?
Saludos!!!

manrique dijo...

Hola Marga:
Muy profundos los sentimentos de esta religiosa.Nos van llegando informaciones de todo los frentes.
¿Dónde está la verdad de todas estas notías? ¿Quienes son los que se benefician de estos movimientos?
Saludos!!!