miércoles, 28 de octubre de 2009

UNA FOTOGRAFIA!!!!! Y por fin sale mi Blog


Por fin !!!!! se soluciono el problema y os explico por si  alguno  de vosotros os pasa.
Resulta que he estado un par de días, sin que apareciera por vuestros blogs actualizada,  bueno yo no ja,ja,ja que ya me actualizo sola ja,ja, mis blogs, y la verdad que ya no sabía que hacer, mandado mensajes a los foros de blogger, pero nada, de nada no me decían nada ni caso, eso si mi querida amiga Kary, me intento dar una solución, pero ahora hoy encontré la solución y os explico por si os pasa. Parece ser el blogger se esta renovando y nos esta colocando más herramientas, para mejorar nuestros blogs, pues bien en una de ellas se soluciono, resulta que cuando ahora accedes a tu cuenta, en gestionar tus blogs, han añadido, Lista de lectura en la que puedes enlazar tus blogs favoridos, y en Ver en Google Reader que esta situado en la parte inferior de esta Lista de lectura al ticar sobre ella visualizas todas las entradas y solo le di a actualizar y ya salieron mis blogs, actualizados en los vuestros Guauuuuu!!!!! por fin, así que chicas y chicos si os pasa ya sabeis, que a mi me a tenido hasta con dolor de cabeza, pensando que ya no tendría mis amistades bloqueras mmmm!!!.
Y os dejo la ultima entrada que coloque.

No hay palabras para expresar y explicar este video, que puedan igualar a la visión de nuestros ojos, así que si queréis, ticar sobre el enlace y sacar vuestras conclusiones.




6 comentarios:

kary dijo...

la madre que te..... tía que fuerte!!!! dios estoy llorando... que crueldad!!! como no hizo nada??? yo sería incapaz... es muy muy fuerte este vídeo...
Por otra parte, no tengo ni idea de lo que pasa, vuelve a publicar el mismo post con fecha de hoy (al final de la edición del post hay opción de cambiar fecha) y guarda el blog. De todas formas buscaré algo.
Besotes

Marga dijo...

Hola guapa!!!!
me alegro de saber de ti.
La verdad que si el video ea muy fuerte!!!! a mi también me hizo llorar, yo también pienso que no sería capaz de quedarme hay, sin hacer nada.
Y he seguido tu consejo, de cambiar la fecha, pero nada de nada, y si que he guardo el blog. aunque no se si lo guarde bien, pues le di a guardar, y aparte a descargar plantilla, pero me la baja en el formato "xml" ufff, que rollo.
Y también lo que me ha hecho, que no se si eso influye, es que me a asociado mis blogs, a una cuenta que cree de gamil. cuando yo hasat ahora estaba empleando hotmail.
Y no se si atreverme a darle a Accede a tu cuenta de Google para ver tus blogs, mediante tu cuenta de Blogger antigua, no se si atreverme, pues no quisiera perder los blogs. Bueno muchacha no te quiero liar más, pero si sabes algo que pueda funcionar, te lo agradecería.
Un besote guapa.

Gildo Kaldorana dijo...

No se, me extraña que tengas el blog y no se te asocie a una cuenta de gmail. Blogspot, gmail, google, es lo mismo. Mi cuenta de gmail y blogger es la misma, nombre y pasword.
Que cosan te pasan querida Marga, pero ya veo que eres constante y pum, pum, pum al final lo has arreglado, enhorabuena.
Lo del video es bastante crudo, pero es una pelicula no?
Salud, suerte y gracias por lo de "elegante" y "guapo" (jope, es que me he puesto colorado y todo)je, je, je, je.

Angelosa dijo...

Me alegro que lo hayas podido solucionar, a mi me paso hace poco, es que estos cuando empiezan a tocar cosas la fastidian. No he visto el video lo siento, no estoy en buen momento para ver más cosas malas, con las mias tengo suficiente, diras que soy egoista, pues a lo mejor si, pero ahora solo necesito reir, espero que me entiendas.
Mira a ver si haciendo esto que hice yo no te vuelve a pasar: vas a personalizar, configuración pinchas en feed del sitio, cambias a MODO AVANZADO y tienes que poner :

Feed de entradas del blog COMPLETO
Feed de comentarios del blog NINGUNO
Feeds de comentarios por
entrada NINGUNO

Asi fue como lo arreglamos muchos blogueros que nos pasaba lo mismo. Espero haberte ayudado.

Un besote

Alessandra dijo...

Pues yo tengo el mismo problema, he seguido los pasos, los de Angelosa que ha publicado también aqui y luego escribire algo para ver si aparezco o no en vuestras listas.
Gracias

manrique dijo...

He observado el video.Impresiona ver tanta crueldad y por otra parte
la frialdad que debe tener el reportero para conseguir este objetivo.
Saludos !!!