domingo, 1 de febrero de 2009

Por fin terminaron!!!!!!!!!!!!




Por fin!!!!!!!!!!
Ya se terminaron las obras, hace una semana que los albañiles ya terminaron,y la verdad que lo agradezco muchísimo, pues ahora empieza a venir el momento de calma, poder empezar a ordenar la casa, todavía me queda trabajo, pues tengo que terminar de limpiar, arreglar las puertas pues no veáis como quedaron, colocar todos los cuadros, pero poco a poco, pues lo principal ya esta, y la verdad que estoy muy contenta, pues hicieron un buen trabajo. Ahora empezare a la normalidad, aunque con algunos cambios, pues el pasar por esto me a hecho reflexionar en mi manera de vivir, de momento he cambiado el horario de irme a dormir, pues ahora me acuesto tempranito, ya que me iba a dormir demasiado tarde, organizar mi casa y mi vida de otra manera, intentando coger mejores hábitos. Ya os iré informando en el blog.
Por cierto Kary no se que pasa con tu blog, pero no hay manera de ponerte un comentario, llevo varios días intentándolo, y nada de nada, pues quería desearte que tengas un buen un viaje!!!!!!
Y como pedías sugerencias quería darte una ya que como guía no puedo ir, si podría ir como fotógrafo, así os sacaría buenas fotos je,je,je por lo menos algo haría.
Bueno chica que os lo paséis muy bien, y hasta pronto haber si se resuelve lo de tu blog, y puedo poner comentarios, un beso.
Ah!! Gori me alegro que ya se resolviera el problema con la red, y ahora si que quedaremos un día para tomar ese cafetito, un beso.
Un saludo y besos a todos.

4 comentarios:

kary dijo...

hola Marga, que bien que hayas terminado las obras, así te veré mas a menudo por aquí,
he estado mirando el blog y si que me está dando problemillas, a ver si lo apaño,jeje
nena que hasta abril no me voy a Polonia!!!
besos

Marga dijo...

Bueno Kary, parece que ya se
resolvió el problema, pues
por fin te pude poner un comentario,
que bien pues ya pasaba pena.
Pues valla Polonia en abril!!!!!!!
bueno pues feliz viaje
por adelantado je,je.
_____UN beso

gori dijo...

hola Marga,

nada que te cojo la palabra del café y me alegro que hayas podido pegar el alirón de obras.

besos

ah y para tu amiga kary que se va a Polonia no sé si tiene ya el billete porque yo tengo una amiga polaca y siempre me dice que desde Mallorca le sale super caro el billete unos 350 a 400 euros.

Manrique dijo...

Hola Marga:
Me alegro muchísimo de que hayas entrado en mi blog.Estás invitada siempre que quieras.
Me alegro de que hayas acabado las obras: es una situación terrible.
Saludos!