lunes, 19 de enero de 2009

SOCORRO ESTOY EN OBRAS!!!!!!!


Socorro!!!!!! Estoy en obras!!!!!!
Ando perdida estos días, por obras, empezaron hace 10 días, ,y todavía les quedan 3 más cuando solo tenían que estar “3 o 4”, entre lo que tuve que desmontar antes de que empezaran y lo que todavía me quedara por limpiar, pintar, y volver a montar, tendré trabajo creo para un mes, así que no os penséis que me he ido de viaje, o que me toco la lotería y me fui del país, es solo que ando loca por el jaleo de obras que es una verdadera locura, viviendo en casa, y ando solo entre la cocina y el dormitorio, sin tele, ni ordenador, así que estos días sobre las 8 o 9h. ya estoy en la cama, como una buena niña(bueno en altura lo soy je,je,je) eso si aprovechando para leer un libro, que me esta resultando muy interesante se titula “Luna nueva” que es la segunda parte de Crepúsculo, que no se si visteis la película, que va de vampiros en la primera parte, lo que en plan rosa, ya sabéis amor, pero me gusto me dejo una sensación muy buena y por eso decidí leer la segunda parte en este tiene un poco más de acción. Bueno Kary ahora ya sabes en que líos estoy metida, que muchas gracias por preocuparte, ayer y hoy intentaba dejarte un comentario en tu blog, pero no hubo manera, no se que pasaba pero no me dejaba agregar un comentario, que ya me fije que también estuviste leyendo, y parece que también estaba interesante, Ah!!!!! Por cierto que bueno lo de las vidas anteriores, me salio que nací en Japón que bueno, a mi que desde hace mucho que me apetece ir, será por eso, aunque yo pensaba que los ojos me cambiaron mucho, pues ahora no tendrían nada que ver je,je,je. Bueno un saludo Kary, un saludos para todos y muchos BESOSSSSSSSS

4 comentarios:

kary dijo...

hola Marga!!!! que alegría volver a leerte, no sabía nada de tí, pero ya veo el motivo,jeje, es que eso de las obras, nunca sabes cuando terminan, y como terminan!!.
Con que japonesita!!! jaja, es muy divertido.
Muchos besotes amiga

Maca dijo...

Marga,
ya te queda poco, verás qué contenta te quedas después.
Besitos, Maca

Marga dijo...

Muchas gracias muchachas!!!!!!!
Kary sigo sin poder agregar comentario en tu blog, no se que pasa, no se
si es por usar el portatil estos dias,
o por algun error de línea,
seguire probando.
Gracias por tu amistad!!!!!

Si Maca ya por fin queda poco,
pero solo para ellos los albañiles,
pues para mi no veas, lo que aun me espera,
eso si contenta empiezo a estar, pues esta
quedado muy bien, la casa va a
mejorar mucho.

_____Un beso grande para las dos
______Muaaaaaaa

gori dijo...

Hola Marga!!!

ya vuelvo a estar en línea y vaya sorpresa la que esta liada ahora eres tú.
bueno espero que ya no te queden muchas obras y que cumplan en 3-4 días y así te llamo para la semana que viene para tomarnos un cafetito.

besos