miércoles, 25 de febrero de 2009

De vuelta por tierras Galleguiñas!!


De vuelta, de tierras gallegas!!!!!!
Que bien se esta, por esas bonitas tierras de Galicia, me fui a pasar unos días de vacaciones, y la verdad que me lo pase genial, paseando con guía particular (Manolo), subiendo en bus, visitando hasta el hospital de Santiago y no por estar mal, si no simplemente ruta alternativa o no es así como le llaman en las agencias cuando quieren ser diferentes, pues eso, yo no iba a ser menos, je,je. Pero si que es verdad, he tenido un guía de lujo, pues pude ver vistas preciosas gracias a Manolo, también gracias a su querida madre que fue un encanto. Gracias también a todas las compis de Cris, pues me lo pase genial, eso si engordado dos kilos, como no pare de comer y beber vinito. También esta vez estuve en Laza un pueblecito que esta situado cerca de la provincia de Orense, (eso si también nos permitimos el detalle de perdernos je,je buscando el camino a Laza)con unas fiestas de carnaval que allí le dicen entroido, con mucha tradición, en donde los peliquerios (hombres vestidos con el traje típico) van danzando y corriendo por las calles a la vez que hacen sonar los cencerros que llevan a sus espaldas, bueno os he colocado unas cuantas fotos de mi pequeña visita, espero que os gusten. Un beso

_______________FOTOS SUPRIMIDAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DE parte de mi hermano, que si, hija , que si que hiciste fotitos ¿eh? estamos todas estupendas pero lo mejor la lareira de luisa ¿a que si? cuanto manjar junto. Estamos josito, inés, mi hermano y yo viéndolo y nos ha gustado. Hasta la próxima

Marga.f.Villalonga dijo...

Pues imagínate!!!!
No están todas hay,
no hay ni la mitad!!!!!je,je
pero ya te enteraras
cuando te las mande.
Y la verdad que si lareira de
Luisa lo mejor, como para estar
por hay un par de días y volver
con 20K. mas ja,ja,ja.
Saludos a todos
________Un beso

Alessandra dijo...

Hola, perdona si me cuelo en tu blog sin permiso pero es que acabo de leerte en el de kary.
Le haces referencia a lo de las plantillas, pues bien yo te dejo aqui una página para que mires algunas
http://www.templates-blogger.com/
Saludos

Alessandra dijo...

Hola Marga, muchas gracias y bueno voy a intentar ayudarte en lo que pueda con esto de las plantillas ¿vale?.
para empezar paciencia porque yo al principio no podía colocar ni los blogs que suelo leer, ¡fíjate la cosa mas sencilla no me salia!.
Veamos entras en la pagina, lo bueno que tienen estas plantillas es que son todas del nuevo formato que admite Blogger por lo que no te tienen que dan problemas.
Tu ve pasando hasta que encuentres una que sea de tu gusto, la seleccionas y te la descargas, abres el archivo y dentro de la carpeta de la plantilla encontraras una con el nombre especifico de la que has elegido, una vez tengas esto vamos al blog en si.
Le das a personalizar, luego a edición HTML y seleccionas en esta página "Expandir plantillas de artilugios".
Antes de nada si quieres guardar cualquier gadget que ahora mismo tengas puesto haz una copia porque al cambiar la plantilla lo perderás.
Pues volvamos a la plantilla, una estés en la edición HTML y con todo expandido, de la carpeta que has descargado con la nueva plantilla veras que esa que ponía el nombre coincide un mas o menos con lo que ahora mismo tienes puesto, ahora solo te queda copiar y pegar y así quedaría sustituida la plantilla actual por la nueva.
Soy bastante mala en explicar para explicar todo esto la verdad, como te digo yo me tire pues como un mes para poderla cambiar y acudí a esta pagina http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ y la verdad es que me fue de mucha ayuda.
De todas formas si tienes dudas ya sabes donde estoy y si puedo seguir ayudandote pues lo haré.
Saludos

kary dijo...

biennn ya he podido entrar en tu blog, no sé lo que pasaba igual era por mi culpa.
Que fotos más chulas, menudo viajecito se nota que lo habéis pasado pipa.
tema de plantilla:
1- yo me tuve que descargar el buscador de firefox, era de la única forma que me dejaba.
2- la plantilla que te gusta te la guardas en el ordenador (se hace descargando) yo siempre lo guardo en el escritorio para no perderme,jeje
2- En diseño y pestaña de abajo (html) pinchas en examinar plantilla y lo que tú habías guardado en el escritorio lo buscas y lo pinchas y ya está.
inténtalo pero guarda todo lo que tengas que se pierde.
besos

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayáis pasado estupendamente.La vida hay que vivirla.La lectura de tu blog y visualizar las fotos, me ha hecho recordar,tiempos muy lejanos en los que estuve con una familia mejillonera en Abanqueiro-Boiro,estuve en una abatea,viendo como cogian mejillones.
¡Qué recuerdos! Y que buenos están los mejillones fresquitos y con tomate. Saludos !

Manrique dijo...

Hola Marga: me he despistado y se me ha olvidado firmar el comentario anterior. "Anónimo" soy yo. Saludos!

Marga.f.Villalonga dijo...

Muchas gracias a todos, por
vuestros comentarios!!!!!
Pues es todo un placer, ya que
así me animo a seguir, con el blog.
Gracias Alessandra, gracias Kary
por vuestras ayudas, pronto pondre
mi plantilla.
Y gracias Manrique, por descubrirme
al anónimo, pues me tenías pensativa,
y la verdad que si que la vida hay que vivirla.
Un beso a todos