martes, 8 de marzo de 2011

Unos días por una de las mejores Tierras!!


Unos días por mi querida y apreciada Tierra Gallega!!!!
He pasado unos días por Santiago, por Sierra de Outes
y por supuesto por "Freixo" ya que estaba deseando probar de nuevo  mis queridas "Navajitas" que queda de maravilla entre dos vinitos "Oh, no es así Cris" ja,ja,ja y no hay lugar mejor que el restaurante de mi querida amiga Susana.

Y por supuesto que lo mejor de lo mejor es volver a ver a todas-os esas-os buenas y grandes amigas que tengo el lujo de tener,  que llevaba casi dos años sin ver y que ya los echaba muchísimo de menos y ya que estas gallegas les cuesta mucho viajar, pues debía de irme yo para esos lugares tan maravillosos, que se come ufffff!!!! pero bien, bien, un tiempo por allí y Marga ya no parecería la misma, ya que ganaría como 20k, por lo menos ja,ja,ja y no es broma, el que valla por allí lo debe de saber muy bien.

Porque además Manolito, nos organizo
una cenita el sabado que mama mía!!!,
comimos y comimos, yo ya solo comía por vicio, navajas, pulpo, centollos y para rematar la jugada "Una paella", si ya os lo he dicho "puro vicio" ja,ja,ja, pero disfrute.

Además que este año puede probar, "los grelos" que hasta ahora no los había probado, y como todo lo que tiene esta querida Tierra, me encantaron, además que mi querida amiga Araceli, me preparo una buena bolsa para traerme, además de unos chorizitos, que han sido buenísimos, si si os lo digo unos cuantos días más y cojo algo más de forma je,je (de forma redondeada ja,ja,ja).

Pero también en este viaje tenía muchas ganas de ir a la Catedral, ya que me había quedado con las ganas de no haber ido en el año Xacobeo "como dicen los gallegos", y lo primero que hice al llegar es pisar la catedral y fue curioso pues al entrar lo primero que dijo el Obispo es
"Todavía no se ha terminado el año Xacobeo" y yo pensé este sabía que me había quedado con la espinita je,je,je, además de que justo en esa misa pusieron en marcha "el botafumeiro" todo un lujo para mi.

Y ya no me enrollo más, que os he colocado un par de fotitos.
Un beso

He Gozado muchísimo!!!!!!
como bien me dijo mi buena amiga Ines
ya que en Gallego no es "disfrutar" si no "Gozar"
y la verdad que se "Goza" con toda el ALMA.
Gracias a todos

3 comentarios:

Angelosa dijo...

Ya decía yo que te echaba de menos y no te veía por aquí, me alegro muchísimo que te lo pasases tan bien en ese viaje, no conozco Galicia, pero se que lo haré tarde o temprano, aunque nunca he ido si que he comido grelos son exquisitos y ahora con el fresquito que hace aquí tienen que sentar de maravilla, haber si algún día te dejas caer por Madrid y nos conocemos y te llevo a comer chocolate con churros o le que quieras jajajaja, muchos besos Marga.

Gildo Kaldorana dijo...

Ala, ala Marga, como te pones.
Envidia que me das con el marisquillo de Galicia y esas cosas.
Y luego la presentación de las fotos es super-profesional, muy bueno. Además te veo muy requeteguapa.
Un abrazo.

Manrique dijo...

Jo,Marga,qué bueno que lo hiciste.En lo textos has colocasdo unos gusarapillos o navajitas que adornan con belleza el mensaje.Es de suponer que tendrás un buen recuerdo de esta salida,cómo la describes,con las fotos y sobre todo con el gran amor que habrás puesto en este posteo.
Siempre que he presenciado el "solemne paseo" del botafumeiro se me han saltado las lágrima de emoción.
Marga,te he echado de menos.
Un abrazo.