viernes, 15 de mayo de 2009

"Para Tí Angelosa"

APRENDE DE LA DIFICULTAD

De cada tropiezo que nos depara al vida podemos extraer
lecciones que nos permiten avanzar y crecer. Así como los
científicos trabajan con el sistema de “prueba y error”,
cada día tiene sus dificultades.
Si sabemos interpretarlas, podremos dar un paso adelante.

“He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil”
__SIGMUND FREUD.

SONRÍE AHORA

No esperes a que te hagan una fotografía
para mostrar el arco de la felicidad.
Hay muchos motivos para hacerlo:
ha amanecido un nuevo día,
tienes vida, un universo de posibilidades. Como dice la canción
de Frank Sinatra: “ cuando sonríes, el mundo sonríe contigo”.

“Nuestra existencia no es más que
un cortocircuito de luz
entre dos eternidades de oscuridad”.
__NABOKOV.

SUEÑA DESPIERTO

Es un excelente bálsamo para mantener el ánimo alto durante
el día. Cuando sientas que las obligaciones te agobian,
desconecta un rato y pasea por tus sueños. Tras este retiro
vitalizador podrás volver a tu actividad con más energía e ilusión.

“Si es bueno vivir,
todavía es mejor soñar,
y lo mejor, despertar”
__ANTONIO MACHADO.

Un beso y un fuerte abrazo.

8 comentarios:

kary dijo...

que bonitas y sabias palabras, seguro que a Angelosa le encantará
besos

Angelosa dijo...

Gracias Marga, ves por personas como tú sigo adelante, es un bache que estoy pasando, mucha la tensión que he vivido estos ultimos meses y ahora esta saliendo fuera, pero no te preocupes que en un par de dias solucionado, sabes que mi lema es no mirar atras y siempre lo cumplo, que venga lo que tenga que venir. Me llevo esa rosa tan preciosa que me regalas y otra vez millones de gracias.

Un abrazo

Manrique dijo...

Bien Marga, los blogueros tenemos un cierto deber de trasmitir la unión y el apoyo tanto en la alegría como en la tristeza.
No nos conocemos pero sabemos lo
mal que se pasa en los baches que se nos presentan en la vida.
En los momentos en que se cierra una puerta hacia la felicidad,otra se vuelve a abrir:hay que darle su importancia a esa puerta que nosostros mismos hemos abierto o vamos a abrir.
Saludos !!!

Marga.f.Villalonga dijo...

Gracias a Tí Angelosa, me alegro
de que te gustara, y espero y
deseo de verdad que todo te valla
muy bien, un gran abrazo para TI!

Gracias Kary, y
Gracias Manrique
un beso y un gran abrazo también
para vosotros.

Angelosa dijo...

Querida Marga, venia a darte noticias de la revisión, dijo que volvia a llamarme por que creia que ya me habrian operado, le volvi a repetir como la vez pasada que el medico no considera oportuno hacerlo ahora, ya que llevo 4 operaciones en 7 meses, así que ahora a esperar la resolución, parece que se quedo más convencida, pero no me fio ni un pelo, si hay novedades te las ire contando. Gracias por preocuparte tanto, eres un sol.

Un besazo

Gildo Kaldorana dijo...

Sabias citas si señor.
Hay que luchar todo lo que se pueda y más para sobrevivir en esta vida.
En la otra ya veremos lo que hacemos, aunque a mi me da que.....
Salud y suerte.

Unknown dijo...

muy bonito Marga,
¿nos estamos dando cuenta que vivimos en una época donde impera lo visual? y hemos desechado las palabras por las imágenes.
noto a faltar esa comunicación de "boca en boca", gracias Marga por facilitarnos a través de tu blog un granito de arena comunicativa.
besos.

Marga.f.Villalonga dijo...

Muchas gracias Gori!!!
Por volver a verte de
nuevo por mi blog.
Un saludo y un beso