
TÉ VERDE
Sus principales componentes
son catequinas,

flavanoides, vitamina A, B,
C, E, K y flúor. Favorece la
disminución del colesterol
y triglicéridos, es beneficioso para la
arteriosclerosis, fortalece los capilares, disminuye
los lípidos (grasa) de la sangre y ayuda a eliminar
la celulitis. Tiene efectos antioxidantes
evitando el envejecimiento prematuro.
Refuerza la función del oxidantes y los
radicales libres que debilitan el sistema
de defensa natural del cuerpo.
Ayuda a controlar la presión sanguínea y los niveles
de azucar en la sangre. Ayuda a perder peso bloqueando
la descomposición de las féculas. Elimina los virus, los hongos y las bacterias de la boca que provoca caries y mal aliento.
PU-ERH (Té rojo chino)
Se cultiva en la región de Yunnan

y es sometido a una fermentación
especial, lo que le da un sabor suave y agradable. Considerado
el té de la salud por sus efectos beneficiosos y conocido en
Occidente recientemente. Se bebe tradicionalmente para reducir grasas. Tres tazas diarias de Pu-erh acompañadas de una dieta equilibrada ayuda a adelgazar (pobre en grasas y azucares y rica en vitaminas y sales minerales e hidratos de carbono).Activa el metabolismo del hígado, el bazo y la función de los intestinos. Desintoxica y depura. Bajo en ácidos tánicos, lo que significa que las personas con estómago delicado lo pueden beber sin problemas, estimulando las glándulas digestivas. Reduce el nivel de colesterol, triglicéridos y ácido úrico en sangre.
ROOIBOS (Cultivo biológico)

Arbusto originario de Sudáfrica.
Se recomienda a personas con irritabilidad, insomnio, tensión nerviosa, depresión leve o hipertensión ya que tiene efecto calmante sobre el sistema nervioso central. Tiene propiedades antiespasmódicas y calma los calambres y úlceras estomacales, náuseas, vómitos y cólicos infantiles. Estimula la formación de la leche materna. Alivia los síntomas alérgicos como la fiebre del huevo y el asma. Aplicado sobre la piel previene el acné, erupciones cutáneas y eczemas. No contiene teína y muy pocos taninos. Rooibos da vigor por la mañana, calma la sed durante el día y por la noche ayuda a relajarse y dormir bien.
TÉ CON GINSENG
Esta raíz procedente de Asia es estimulante. Incrementa la resistencia a la fatiga, a las enfermedades e infecciones. Recomendado a toda persona que haga algún deporte.