miércoles, 29 de abril de 2009

Disculpas!!!


Pido disculpas por la anterior entrada!!!!

Pues pensando en lo que me ha dicho Manrique, que es posible que el carácter español sea de criticar, no quisiera que pensarais que no acepto las criticas, ni mucho menos, o que no soy española je,je pues yo soy la primera que sin querer también lo estoy haciendo, por eso puse mi foto, pues debo de ser la primera en aplicar el consejo. Pero creo que hay dos tipos de critica la constructiva y la destructiva a esa es la que me refería, y al hecho de que nosotros mismos nos hacemos daño por errores cometidos, y que no debemos castigarnos en exceso, pues realmente no es muy sano. De todos modos el texto lo saque de un libro que se titula “Pensamientos del corazón” que en cierta ocasión y después de haber pasado por el peor momento de mi vida, me lo regalo una buena amiga, para intentar darme su apoyó. Espero que aceptéis mis disculpas, y que me podáis criticar con toda tranquilidad, pero mucho mejor si me dais buenos comentarios je,je.
Un beso a todos

3 comentarios:

Manrique dijo...

Hola Marga.
El pensar bien siempre de todos los
cercanos a nuestro entorno, no es nada fácil.Exige un ejercício un altruismo,algo que damos sin nada a cambio.A mí me cuesta mucho.
La mujer y la hija, alguas veces me llaman la atención diciendo que soy rencoroso.

Gildo Kaldorana dijo...

Bueno, pues aqui otro comentario positivo : Felicidades por tus blogs, y gracias por añadirme.
Salut.

Marga.f.Villalonga dijo...

Manrique, haber, haber,
que es eso de ser rencoroso
je,je eso no esta bien.

Gildo que bien, y todo un
placer añadirte a mi blog.

Y muchas gracias muchachos,
por vuestra colaboración,
y los alagos, gracias de verdad.

_Un beso grande a los dos.